La guía más grande Para planchas de pelo

La franja de temperatura es la habitual, entre 130º y 230º, se regula con una rueda en el vecino. Una momento fija, el sistema de bloqueo impide cambios involuntarios y la temperatura se estabiliza automáticamente posteriormente de cada pasada.

Para una decano certeza, recomendamos comprar este tipo de productos por tiendas online. En peculiar Amazon. Esta página es muy confiable y te fijarás de estar comprando una plancha de pelo llamativo.



Las rizadoras GHD gozan de muy buena fama, y es que esta firma es de las más célebres en cuanto a planchas alisadoras y onduladoras se refiere. Tal tiempo de antemano puedan parecer algo caras, pero si pensamos en lo que gastamos en sesiones de peluquería…pues eso.

Se caracteriza por su diseño de color rosa chicle que  claridad la atención a cualquier joven comprador.

La joya de la corona de ghd y una de las mejores del mercado. Resultados espectaculares a un alto precio

El funcionamiento es tan principal como un botonadura de encendido/mustio. Las placas de cerámica y turmalina se calientan en unos 60 segundos y se deslizan sin tirones por el pelo.

La GHD Contour viene a su ocasión con un protector térmico. El mismo evitará que nos quememos nuestras manos al guardarla. Es una gran preeminencia sobre todo para aquellos con piel sensible.

Es en sí una Plancha de Pelo GHD Platinum que se destaca por su tecnología predictiva extremista-zone que cuenta con dos sensores para monitorizar la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo, de esta modo se adaptan su potencia para conseguir una temperatura homogénea de peinado, y logra resultados perfectos en menos tiempo.

Si usas la plancha todos los díFigura o tienes el pelo quebradizo, quizá esta plancha se te quede un poco corta en prestaciones. Pero para usos puntuales va perfecta.

Otro punto importante es que alcanza la temperatura ideal en muy poco tiempo. Tan solo 30 segundos bastarán para que esta plancha de pelo GHD se caliente. Una oportunidad que capacidad los 185º podrás planchar cualquier tipo de pelo.

En cuanto página web empieces a despabilarse te vas a encontrar con diferentes medidas, y es inductivo que tengas dudas sobre qué plancha es la que más te conviene.

La planchas del pelo con recubrimiento de nano titanio para que tu mechones luzca brillante y suave. 

Los bordes redondeados responden muy correctamente a la hora de crear rizos. Y la punta de borrador de tacto frío evita quemaduras al girar la plancha.

Precisamente esa inclinación generalista hace que valga para alisar, rizar, ondular y atinar forma a casi cada peinado que se te ocurra, con un gran resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *